120 E 56th Street, Suite 800, New York, NY 10022
(212) 688-5955

Vanquish láser

La revista Allure, E! Noticias, The View, y Bazar, lo han dicho ya. El láser Vanquish es el nuevo tratamiento láser para mejorar contorno corporal, ¡Adiós a la grasa localizada!. Esta es la solución, no invasiva para la reducción de grasa. Lo que hace que este procedimiento sea único es su capacidad de atacar la grasa aplicando calor a los tejidos profundos, lo que a su vez provoca un proceso de lipolisís, sin que la piel se vea afectada. El láser tiene sensores de alta tecnología que son capaces de detectar los niveles de grasa en su cuerpo, y luego calcular un nivel personalizado de energía para calentar la grasa y disolverla. La mejor parte es que el cuerpo expulsa naturalmente las células grasas, ¡sin la necesidad de la cirugía! Además, el Vanquish láser es lo suficientemente grande para dirigirse a áreas extensas del cuerpo a la vez. Toda su zona media puede ser trabajada eficazmente en 30 minutos.

¿Cómo trabaja el Vanquish láser?

El Vanquish láser funciona mediante el uso de energía de radiofrecuencia, por medio de sensores mide los niveles de grasa en su cuerpo. Este método ofrece un sistema de calor que llega a los tejidos profundos eliminando así la grasa localizada. El calentamiento de tejidos profundos a su vez provoca la lipólisis, disolviendo así la grasa. Su cuerpo, naturalmente, eliminar las células grasas muertas, sin necesidad de cirugía.

Galeria antes
& después

Mira las fotos de resultados
en pacientes reales

Dale Click aquí para ver las fotos >>

ba

Before

ba

After

¿Quién debería considerar usar el Vanquish láser?

Cualquier persona que goza de buena salud pero con un leve exceso de peso es un buen candidato para el láser Vanquish. Si la dieta y el ejercicio no están funcionando, y no se pueden perder esos últimos centímetros este procedimiento puede ser para usted.

¿Qué zonas se pueden tratar con Vanquish láser?

El Vanquish láser típicamente trata:

  • área abdominal
  • Cintura
  • Otras áreas problemáticas

¿Qué debo esperar durante el tratamiento?

El Vanquish láser es indoloro. De hecho, el dispositivo ni siquiera toca la piel directamente. Es posible que sienta una sensación de calor que es comparable a una compresa caliente, lo que puede le puede hacer sudar un poco.

Liposucción quirúrgica Vanquish
Procedimiento / Como funciona Se hace una incisión en el área de interés. La cánula, un instrumento largo, afilado y hueco acoplado a una aspiradora, se inserta en las incisiones y se mueve hacia atrás y adelante a través por toda la zona con el fin de aspirar la grasa. La energía de radiofrecuencia se libera en la parte superior de la piel para calentar las células grasas que deseamos eliminar, provocando su muerte. Una vez que las células de grasa perecen, son expulsadas por las defensas naturales del cuerpo. Las células sanas quedan intactas.
Anestesia Si. Local o general. No
Precio Por encima de los 3,500 $, dependiendo de la ubicación del consultorio y los honorarios del cirujano. No hay anestesia o honorarios por antibióticos por lo que el coste de Vanquish láser es considerablemente menor.
Áreas Tratadas Abdomen, cintura, espalda, trasero, muslos interiores y exteriores. Abdomen, cintura, espalda, trasero, muslos interiores y exteriores.
Riesgos Seromas, desnivel, bultos e infecciones. Sin efectos secundarios ni riesgos.
Tiempo de recuperación La mayor parte de la hinchazón y contusiones disminuyen en 2 semanas.
Cualquier hinchazón o dolor restante puede tardar 3-6 meses en resolverse.
¡No hay tiempo de inactividad! Puede reanudar sus actividades normales inmediatamente después de su tratamiento.
Resultados Los resultados son inmediatos ya que la grasa se ha eliminado a la fuerza.
Los pacientes deben usar prendas de compresión y dejar que los moretones y la hinchazón desaparezcan antes de que puedan verse bien en su ropa normal.
Algunos pacientes reportan resultados inmediatos.
Los resultados son progresivos, se harán más y más evidente en las semanas posteriores al procedimiento ya que el cuerpo desecha las células de grasa tratadas.

¿Qué debo esperar después del tratamiento?

Inmediatamente después de su tratamiento, su piel estará caliente al tacto y puede tomar un color rosa. La temperatura natural de su piel volverá a la normalidad poco después de su tratamiento. No hay tiempo de recuperación. Usted será capaz de reanudar sus actividades normales inmediatamente después del tratamiento.

¿Cómo debo prepararme para el tratamiento?

Le recomendamos que se mantenga bien hidratado el día anterior al tratamiento y el día de su cita. Es importante beber 8 vasos de agua al día antes, el mismo día y los dos días siguientes al procedimiento.

¿Qué tan pronto veré los resultados?

Algunos pacientes reportan mejoría después de su primer tratamiento, pero la mayoría encuentran que experimentan los mejores resultados dentro de unas pocas semanas de su último tratamiento.

El Vanquish láser está disponible en el consultorio del Dr. Yael Halaas, un cirujano plástico facial, ubicado en la ciudad de Nueva York. Dr. Halaas tiene licencia para ejercer en Nueva York y Nueva Jersey y es aclamado como uno de los 10 mejores profesionales en su campo por sus exitosos resultados y por siempre asegurar la satisfacción del paciente.

El primer paso para tomar el tratamiento es una consulta con el Dr. Halaas con el fin de examinar todas las áreas que le preocupan y discutir sus metas. Si se determina que Vanquish láser es adecuado para usted le será programada una cita.

Schedule a Consultation with Dr. Halaas

Call today for a consultation (877) 806-7984 or click here to schedule your consultation online.

 

Contact Us Today to Schedule a Consultation